Políticas de Envío

Los productos adquiridos se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en el sitio web http://www.pluscycling.cl. Si hubiera productos almacenados en diferentes lugares, podrán despacharse en forma independiente, según las alternativas disponibles en el referido sitio y escogidas por el Usuario. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario.

Entregaremos tu pedido a la empresa de transporte en hasta 7 días hábiles (una vez verificado tu pago). Una vez tengamos el número de seguimiento, te lo notificaremos a tu correo electrónico. Los despachos se realizarán de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 Hrs.

Enviaremos el producto que compraste al domicilio o sucursal que nos indiques, siempre y cuando la empresa transportista cuente con cobertura, para esto, al momento de la compra, te pediremos algunos datos personales y dirección (SI ES UNA SUCURSAL ES NECESARIO DEJAR EXPLÍCITAMENTE SEÑALADO). En caso de que la empresa de transporte escogida no cuente con cobertura al destino solicitado, te contactaremos para evaluar posibles alternativas. En estos casos y ante cualquier incidencia con la entrega, ten presente que siempre estaremos acompañándote para que puedas recibir el pedido de la mejor manera.

Ten presente que, debido a políticas de las empresas transportistas, tu pedido sólo puede ser recibido por personas mayores de 18 años. En residencias que cuenten con servicio de conserjería o recepción, tu paquete podría ser entregado ahí.

Si tu pedido llegase con algún daño, es necesario que nos contactes a la brevedad para gestionar el reclamo a la empresa transportista antes de 24 horas de entregado su pedido. Luego de dicho plazo, no se responderá por daños atribuibles a transporte.

Los tiempos de despacho, costos de envío, intentos de entrega, entre otros, son bajo condiciones de la empresa de transporte escogida, favor infórmese de sus términos y condiciones según corresponda.

Si tu compra fue hecha para retirar en Tienda Temuco, te enviaremos un correo confirmando que está lista para que retires tu compra.

Para eventos masivos como los días de Cyber los pedidos podrían llegar a demorarse inclusive 10 días hábiles, dada la gran demanda de compras y saturación en los transportes.

NÚMERO DE SEGUIMIENTO:

El número de seguimiento será entregado al cliente apenas sea proporcionado por el transporte.
Todas las transacciones están sujetas a confirmación del pago Online.
No constituye venta hasta que la operación esté aprobada. (Hasta 72 hrs.)


Los precios de publicados pueden variar sin previo aviso; el stock de productos está sujeto a disponibilidad.